El balde escurridor de la marca Rubbermaid es un utensilio de limpieza esencial para el aseo profesional, en este vídeo te explicamos su correcto uso y ventajas. Además, acá podrás conocer sus características principales para que tomes la decisión de adquirir este balde, una excelente opción de larga duración:
-Este balde escurridor WAVEBRAKE® Rubbermaid dura 58 veces más que los escurridores comparables.
-Probado para que exceda los 50.000 ciclos de exprimido, los exprimidores promedio realizan aproximadamente 860 ciclos.
-Ruedas silenciosas y no se oxidan.
-Exprimidor de alta eficiencia.
-Está fabricado con acero tabular de óptima calidad y plástico moldeado de red estructural.
-Se recomienda llenar solo 2/3 de agua para evitar que el agua se desborde cuando se coloca la mopa dentro del balde.
-Posee un gancho para sostener el mango del trapero en el balde, de esta forma se puede dejar reposar en mango sin que estorbe o el balde se voltee por el peso del mango.
El balde de residuos opcional
El balde rojo que se observa en el vídeo es un accesorio adicional que facilita la labor de los encargados de la limpieza. En este recipiente se puede introducir el agua sucia y de esta forma no juntarla con el agua limpia; además, de esta forma se puede vacear el agua mucho más fácil por que el peso se rebaja a la mitad.
-Balde separador de agua sucia Rubbermaid es compatible con los Baldes Escurridores de sistema WaveBrake® de 33 litros de Rubbermaid.
-El balde de agua sucia le permite separar el agua sucia de la limpia, reduciendo la cantidad de solución de limpieza.
-Reduce los riesgos de la contaminación cruzada.
-Con marcación en relieve con medidas a lo largo del interior y exterior del balde para facilitar el llenado.
-Fabricado en plástico altamente resistente este balde está construido para manejar cualquier trabajo de limpieza, ya sea grande o pequeña.
-Con asa para facilitar el transporte del balde.
-Fácil y sencillo de quitar y poner en los Baldes Escurridores WaveBrake® de 33 litros de Rubbermaid.
La importancia de no escurrir con las manos
El balde escurridor es un objeto práctico pero también seguro, antes se escurría con las manos los traperos, teniendo contacto con todas las bacterias del piso. Además, era una de las más frecuentes causas de incapacidad entre el personal encargado de la limpieza, llegando inclusive a ser el origen del síndrome del túnel carpiano, el cual se da por una presión excesiva en el nervio mediano, el cual está ubicado en la muñeca, y que es el que permite la sensibilidad y el movimiento de ciertas partes de la mano, este síndrome puede causar entumecimiento, hormigueo, debilidad o daño muscular en manos y dedos.
Es por ello, que el balde escurridor se convierte en la opción ideal ya que con este no se tiene en ningún momento contacto con el trapero ni con el agua sucia. El uso de baldes con mecanismo de exprimido para traperos, es una excelente opción para evitar estas situaciones, al tiempo que ayudan con la prevención de infecciones que pueden ser adquiridas fácilmente por el contacto de las manos con el agua sucia, la cual obviamente cuenta con una altísima carga de microorganismos potencialmente peligrosos.
Consíguelo en Novaseo
Somos una empresa apasionada por nuestra labor en el aseo y desinfección. Siempre trataremos de encontrar la fórmula perfecta para lograr la limpieza en tu negocio o empresa por medio de productos limpieza y aseo.
Si desea hacer una cotización o conocer nuestro catálogo completo, comuníquese a la línea de atención 3003140044 y uno de nuestros asesores lo acompañará en su proceso. Te aseguramos soluciones integrales, eficaces, eficientes y amigables con el medio ambiente.