Con las cintas antideslizantes 3M podrás evitar accidentes ocasionados por algún deslizamiento accidental.
Actualmente 3M cuenta con un variado y completo portafolio de cintas antideslizantes para diferentes superficies y situaciones.
De uso general: en ancho de 2.5 y 5 centímetros, resistentes al agua y al aceite reduciendo el riesgo de resbalones en escaleras y rampas interiores y exteriores. Su respaldo adhesivo facilita su instalación en todo tipo de superficies lisas.
Conformables: de 5 centímetros de ancho, resistentes al agua y al aceite reduciendo el riesgo de resbalones en escaleras y rampas interiores y exteriores. Su respaldo adhesivo en aluminio facilita su instalación en todo tipo de superficies porosas o irregulares.
Fotoluminiscentes: de 5 centímetros de ancho, resistentes al agua y al aceite reduciendo el riesgo de resbalones en escaleras y rampas interiores y exteriores. Su respaldo adhesivo facilita su instalación en todo tipo de superficies lisas. Su material foto luminiscente permite hacerlas visibles en áreas de baja luminosidad.
En vinilo: Polímero texturizado para áreas húmedas como bañeras y duchas donde la gente camina descalza. No guarda olores e inhibe la formación de hongos.
Te puede interesar el siguiente artículo:
Previene las caídas con las cintas antideslizantes 3M