Conoce nuestra Tienda Virtual Novaseo

¡Tenemos tienda virtual! Todos los días son más y más los gérmenes y bacterias que se encuentran en el ambiente, por esto es necesario tener los químicos de limpieza profesional para tu oficina, comercio o industria. 

Nuestra nueva tienda virtual

Inauguramos nuestra tienda virtual con la idea de llegar con nuestros productos de una forma más rápida, por esto empezamos con una tienda virtual que cuenta con una selección pensada en la situación sanitaria del país y en las necesidades inmediatas de nuestros clientes. 

¿ Dónde encuentro los productos

No todos nuestros productos se encuentran habilitados para la compra virtual, por esto es necesario que te sitúes en el menú de Tienda que se encuentra en el inicio, allí encontrarás los precios y disponibilidad de los más de 10 productos que tenemos para la compra inmediata. 

Luego solo tienes que añadirlos al carrito y proceder al pago, en un periodo de 5 a 8 días recibirás tus productos en la puerta de tu casa y con todos los protocolos de seguridad requeridos. 

Otros productos 

Nuestro catálogo de productos es extenso, por esto si requieres de alguno que no esté en nuestra sección de tienda puedes continuar con la opción de cotización, donde recibiremos toda la información y nos contactaremos para entregarte los precios y disponibilidad de tu cotización.

Novaseo avanza

Sabemos que la limpieza y desinfección es una de las tareas más importantes y que se debe hacer diariamente, en Novaseo estamos comprometidos con este tema y siempre ofrecemos los mejores productos para tu oficina y comercio. 

Contáctanos 

Si tienes algún problema con nuestra tienda online o prefieres hablar con un encargado para recibir más información, nos puedes contactar a la línea de atención 300 3140044 o en el correo contacto@novaseo.com.co

Información Relacionada