Limpiador desinfectante hospitalario – OXIVIR FIVE 16 CONCENTRADO

Limpiador desinfectante hospitalario de un solo paso. Basado en la tecnología patentada de peróxido de hidrógeno (AHP®).

Oxivirfive

Virucida, bactericida, fungicida y mildiucida y removedor de Moho:

Desinfecta en sólo cinco minutos, es efectivo contra el Virus de Inmunodeficiencia Humana.
HIV-1 (virus del SIDA), los Virus de la Hepatitis B y de la Hepatitis C (HBV y HCV), Pseudomonas aeruginosa, Staphylococcus aureus, Staphylococcus aureus resistente a la meticilina (MRSA), Salmonella enterica, Influenza aviar A y VRE.
Extermina Norovirus y Parvovirus Canino.

Es compatible con superficies duras*

  • Después de su actividad desinfectante, se descompone en agua y oxígeno.
  • No necesita enjuague.
  • Produce una limpieza y desinfección rápida y efectiva.

Amplio espectro de desinfección:

Oxivir®

es un limpiador desinfectante base peróxido de hidrógeno acelerado con un amplio rango de desinfección asociado con infecciones nosocomiales, incluyendo Norovirus, Hepatitis B, Hepatitis C, y organismos resistentes a antibióticos tales como MRSA y VRE. Oxivir® cumple con las regulaciones OSHA y aprobaciones hospitalarias globales como CDC y EPA.

Tiempos de Contacto Reales:

Oxivir® Five 16 Concentrado

es eficiente contra los patógenos más comunes que causan infecciones nosocomiales sobre superficies no porosas en 5 minutos, la mitad del tiempo de contacto requerido por la mayoría de desinfectantes hospitalarios más comunes.

Amigable con las Superficies (Compatibilidad):

Oxivir® Five 16 Concentrado

puede ser usado con toda seguridad sobre las superficies hospitalarias comunes. Es compatible con acero inoxidable, cromo, vinilo, nylon, superficies laminadas, vidrio, hule, plásticos duros y flexibles como polipropileno, polietileno, PVC, acrílicos, fibra de vidrio y policarbonato.

La tecnología patentada de Peróxido de Hidrógeno Acelerado contiene un sistema de surfactantes de alto desempeño que ofrece mucho mejores resultados de limpieza.

Además de la remoción, en un solo paso ofrece una efectiva desinfección.

Oxivir® Five 16 Concentrate

no reacciona con los textiles o paños de limpieza, es decir, no los destiñe. Tales como algodón, microfibra, eliminando el riesgo de reducir eficacia debido a este tipo de reacciones y efectos indeseados.

Sustentable. Responsable Ambientalmente:

AHP® es una mezcla patentada de ingredientes seguros y muy comúnmente usados que cuando se combinan con dos niveles de peróxido de hidrógeno, dramáticamente incrementan su potencia germicida y su desempeño de limpieza.

Todos los ingredientes de Oxivir® Five 16 Concentrado aparecen en listados en FDA como compuestos GRAS (Generalmente Reconocidos como Seguros).

Para mejorar inclusive la responsabilidad ambiental, ningún compuesto Alquil Fenol Etoxilado (APE’s) o Nonilfenol Etoxilados (NPE’s) son usados en la formulación de Oxivir® Five 16 Concentrate. Su formulación incluye materias primas alternativas que son más amigables para el medio ambiente.

Para mejorar la calidad del aire en espacios cerrados, Oxivir® Five 16 Concentrado, es libre de compuestos orgánicos volátiles (VOC’s).

Biodegradable:

El ingrediente activo, peróxido de hidrógeno, se degrada en compuestos amigables con el ambiente, agua y oxígeno justo minutos después de su uso.

En Novaseo seremos su distribuidora de productos de aseo a nivel nacional   (57-4) 4482751 • 300 3140044