Máquina para limpieza de pisos, encuéntralas en Novaseo

La apariencia de los pisos es uno de los aspectos que refleja, literalmente, la importancia que se le brinda a la limpieza en una empresa, por eso es importante que siempre estén con el mejor aspecto posible.

En Novaseo somos expertos en la limpieza de espacios, por lo que ofrecemos una variedad de productos para que tu empresa u oficina siempre luzcan bien. 

Limpiar los pisos correctamente

Existen diferentes formas para limpiar y pulir los pisos correctamente, pues esto depende del material en el que estén hechos. Existen además diferentes métodos para la limpieza, así como diferentes productos especializados. En espacios como oficinas y negocios, los pisos son una carta de presentación para los clientes, por lo que siempre se buscan que estén impecables.

Los métodos más comunes para el cuidado de los pisos son:

Cristalizado: consiste principalmente en el pulido de los pisos de piedra mediante la combinación de químicos y o calor.

Sellado: este método consiste básicamente en rellenar los poros de los pisos con polímeros, lo que les confiere un muy buen nivel de brillo a la vez que los protege de rayones y manchas.

 

Stone protector o Vinil protector: es un método revolucionario desarrollado por 3M que combina lo mejor del cristalizado y del sellado, su principal beneficio consiste en que es de muy fácil mantenimiento, es amigable con el medio ambiente pues disminuye radicalmente el uso de químicos como los removedores, genera un brillo y definición muy alta en los pisos y es el método más económico en el largo plazo.

¿Cuál método elegir?

Depende principalmente del tipo de material en que esté construido el piso (mineral, vinílico, madera), de si el piso es poroso o no, del equipo con el que se cuente (máquinas de alta o baja velocidad, pads, auto scrubbers, químicos) y principalmente del presupuesto y esfuerzo que se quiera dedicar a esta labor.

Un aspecto generalmente olvidado al hablar de la limpieza de los pisos, es el de los tapetes atrapamugre, estos deben ser instalados en todas las entradas de la edificación, pues evitan que ingrese hasta el 80% de la mugre que cargan las personas en sus zapatos, permitiendo que la limpieza de los pisos sea luego mucho más sencilla y económica. 

Frecuencia en la limpieza de los pisos

Una vez con los productos y herramientas correctas, la limpieza de los pisos dependerá también del tráfico de personas. Si es un lugar muy concurrido, seguramente se requiera limpiarlos varias veces al día, pero si es un espacio con poco tráfico, puede que requiera menos veces al día la limpieza. 

Novaseo, soluciones en la limpieza de pisos

En Novaseo somos expertos en temas de aseo, desinfección y manejo de residuos, brindando a nuestros clientes soluciones integrales, eficaces, eficientes y amigables con el medio ambiente. Conoce todos los productos para limpieza de pisos que tenemos para ofrecerte en nuestro sitio web novaseo.com.co. Contáctenos a través del Whatsapp 300 314 00 44 y en la línea telefónica en Medellín 448 2751.

Tambien te puede interesar:

• Desinfectatentes hospitalarios

• Punto ecológico 

 

 

 

Información Relacionada