Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
SKU:
2151453
El contenedor BRUTE® de 361 litros, disponible en verde (reciclaje orgánico), gris (residuos generales) y negro (desechos no reciclables), ofrece ruedas empotradas, barra de enganche compatible con elevadores, y una tapa segura. Su diseño robusto y superficie lisa facilitan la limpieza y el manejo, mientras que la protección UV asegura durabilidad en exteriores.
Medidas:
Peso: 16.3 kg
Alto: 115.6 cm
Ancho: 89.9 cm
Profundo: 69.3 cm
Categorías: Carros para transporte residuos, Manejo de residuos
Etiqueta: Comercio
El contenedor BRUTE® de 361 litros está disponible en verde, gris y negro, cada uno ideal para aplicaciones específicas. El modelo verde es perfecto para la separación y reciclaje de materiales orgánicos, mientras que el gris es adecuado para la gestión de residuos generales o industriales. El contenedor negro es ideal para desechos no reciclables o industriales.
Cada contenedor cuenta con ruedas empotradas que previenen daños en paredes y entradas, y una barra de enganche compatible con sistemas de elevadores automáticos y semiautomáticos para un levantamiento sencillo. Su tapa encaja a la perfección para evitar derrames y proporciona estabilidad en condiciones de viento fuerte y superficies irregulares. La superficie lisa facilita la limpieza y el diseño de una sola pieza asegura resistencia y durabilidad. Equipado con un mango antideslizante y protección UV, garantiza una vida útil prolongada en aplicaciones al aire libre.