Haragán de limpieza: la solución para eliminar la suciedad

En Novaseo somos expertos en manejo de residuos, desinfección y temas de aseo, para esta última contamos con nuestro haragán de limpieza, una opción positiva para aquellos profesionales de la limpieza.

Nuestro haragán de limpieza es bastante útil, ya que ayuda a ahorrar tiempo y se destaca por su eficacia y gran capacidad de absorción. Por lo general, son utilizadas en el área de aseo profesional considerándose la opción perfecta para la limpieza de suelos de grandes superficies. Su misión principal es eliminar el polvo y la suciedad provocada por el tráfico continuo de personas.

haragan

Estas no sirven solo para los suelos, sino que además son capaces de llegar a superficies altas, lugares que normalmente son inaccesibles. Se ha convertido en una herramienta de uso cotidiano, diseñada especialmente para limpiar el piso. Nuestro haragán trae consigo múltiples beneficios que te sorprenderán satisfactoriamente…

Beneficios del haragán

Su diseño es sorprendente, puesto que es una herramienta de aseo liviana y tiene un cabo retráctil que permite acceder a lugares difíciles. Con el haragán de limpieza puedes pasar en zigzag o dibujando un ocho, teniendo cuidado de no levantarla para no dejar restos. Todo esto gracias a su diseño práctico y eficaz.

Cuenta con diferentes usos, puedes utilizarla como escoba, pero teniendo en cuenta que debes usarla en seco, sin arrastrar de un lado al otro la suciedad. Y por otra parte, puedes utilizarla en húmedo para eliminar manchas. Ya no tendrás que agacharte o ensuciarte con trapos, en tan solo segundos podrás limpiar grandes superficies, una gran aliada para los profesionales de la limpieza. 

haragan

En Novaseo podrás encontrar tu haragán de limpieza de microfibra que son las más recomendadas en el mercado. Son capaces de atrapar mejor el polvo, la pelusa y suciedad. Sirve para todas las superficies: pisos, azulejos, ventanas y hasta techos. Gracias a su excelente adherencia, no será necesario repasar.

Contáctanos para más información

El uso de los haraganes de limpieza facilitará la vida de tus colaboradores, además de que tus espacios se mantendrán limpios para la visita de tus clientes o trabajadores. La microfibra de nuestras mopas atrapará las partículas de polvo y el líquido en una sola pasada. Su uso en seco permitirá atrapar la suciedad por estática, evitando que el polvo se levante, disperse o arrastre. Fácil de lavar y secar. La podrás conseguir con nosotros, no esperes más para adquirirla. 

haragan

En Novaseo somos expertos en temas de aseo, desinfección y manejo de residuos, brindando a nuestros clientes soluciones integrales, eficaces, eficientes y amigables con el medio ambiente. Conoce nuestro haragán de limpieza que tenemos para ofrecerte en nuestro sitio web novaseo.com.co. Contáctenos a través del Whatsapp 300 314 00 44 y en la línea telefónica en Medellín 448 2751.

También te puede interesar:

Productos desinfectantes

Catálogo 

Ver otros artículos

Elementos de limpieza y el medio ambiente

En la industria de la limpieza, existen productos que, inevitablemente, generan efectos negativos en el medio ambiente; lo que con el tiempo se ha intentado minimizar con nuevos productos en el mercado que sean amigables en cuanto a sus componentes

Leer más

ECO NOVUS

Una serie por NOVASEO