Escurridor de traperos con excelente tecnología

En Novaseo podrás encontrar el escurridor de traperos perfecto para la limpieza profesional. Conoce aquí sus increíbles beneficios que hacen que todos tus ambientes luzcan limpios y ordenados.

Esencial en la limpieza

El escurridor de traperos está diseñado para facilitar el trapeado, permite no tener contacto directo con el trapero y contiene un dispositivo para sostener el mismo mientras no está en uso. Este se ha convertido en una herramienta esencial dentro de la limpieza profesional, esto debido a su alta resistencia que logra mayor durabilidad y resistencia a los impactos.

Es un sistema que optimiza la labor de limpieza institucional con equipos que reducen los tiempos requeridos para cada tarea y eliminan desplazamientos innecesarios durante la jornada de trabajo. Nuestro escurridor aumenta la eficiencia de escurrido y disminuye el esfuerzo requerido para dicha actividad. Además, cuenta con llantas que no dejan marcas en la superficie ni generan ruido en el desplazamiento y superficies lisas que facilitan su limpieza y reducen los focos de contaminación. Se recomienda el uso de mopas horizontales y no traperos tradicionales para evitar el deterioro.

escurridor-de-traperos

Beneficios del escurridor de traperos

Nuestro escurridor de traperos cuenta con una estructura innovadora que se ajusta a todas tus necesidades, además son 100% efectivos y reducen la suciedad con facilidad. Es la herramienta perfecta para el uso diario de sus espacios y, lo mejor de todo, es que facilita el trabajo de sus colaboradores y mantiene en excelentes condiciones los lugares de su organización. Conoce aquí sus beneficios:

  • -El balde  2064907 se ubica debajo de la cubeta escurridora. Separa el agua sucia del agua limpia. Reduce el riesgo de contaminación cruzada. Fácil de vaciar.
  • -Capacidad de 33 litros.
  • -Dura 58 veces más que escurridores comparables.
  • -Probado para superar 50.000 escurridas de traperos, los escurridores promedio tienen una duración, sin fallar, de aproximadamente 850 escurridas.
  • -Palanca escurridora de alta eficiencia.
  • -Con sistema rompeolas que disminuye el salpicado escurridor de palanca lateral.
  • -El balde 2064907 (opcional) se ubica debajo de la cubeta escurridora.
  • -Separa el agua sucia del agua limpia.
  • -Reduce el riesgo de contaminación cruzada, fácil de vaciar.
  • -Cuenta con ruedas silenciosas y no se oxidan.
escurridor-de-traperos

Contáctanos para más información

En Novaseo contamos con un equipo de expertos que siempre estará dispuesto a ofrecerte la mejor asesoría y las mejores soluciones de limpieza. Nuestros productos son totalmente eficientes y amigables con el medio ambiente.

Encuentra nuestro escurridor de traperos con todos sus beneficios y muchos más productos de aseo al por mayor en nuestro sitio web www.novaseo.com.co. Comunícate a nuestra línea de atención al usuario (57-4) 4482751 – 300 3140044 para realizar todos tus pedidos y cotizaciones.

Ver otros artículos

Elementos de limpieza y el medio ambiente

En la industria de la limpieza, existen productos que, inevitablemente, generan efectos negativos en el medio ambiente; lo que con el tiempo se ha intentado minimizar con nuevos productos en el mercado que sean amigables en cuanto a sus componentes

Leer más

ECO NOVUS

Una serie por NOVASEO