Mopas y balde escurridor de traperos: el complemento perfecto para tus pisos

Conoce como utilizar las mopas y el balde escurridor de traperos, sus características y beneficios

¿Te gustaría tener pisos relucientes? Con las mopas y el balde escurridor de traperos esto es posible, ambos elementos son la combinación perfecta para que todos tus ambientes luzcan limpios y ordenados. Cuentan con una estructura innovadora que se ajusta a todas tus necesidades, además son 100% efectivos y reducen la suciedad con facilidad. A continuación, te contaremos los beneficios que te ofrecen cada una de estas herramientas.

Mopas

Las mopas son ideales para limpiar pisos grandes y lisos, su estructura ofrece la tecnología necesaria para eliminar hasta el 99.9% de microorganismos, polvo y suciedad. Cuenta con una gran capacidad de absorción y resiste más de 500 lavadas en máquina. Actualmente en el mercado existe una variedad de mopas que son elaborados en diferentes materiales, como: microfibra, algodón y poliéster.

 

¿Cómo usarlo?

-Debes humedecer la mopa, para mayor comodidad lo puedes hacer en un balde escurridor.

-Los productos de limpieza que se utilicen como detergentes los puedes aplicar en la mopa o directamente en la superficie.

-Para empezar a limpiar se aconseja tener el piso libre de objetos, esto con el propósito de que se pueda recoger con facilidad polvo, pelos, pelusas, entre otras suciedades.

-Si se quiere hacer una limpieza más profunda se aconseja hacer dos pasadas, la primera para recoger la mayor cantidad de suciedad y la segunda para aplicar los diferentes productos de limpieza. Debes tener en cuenta que tienes que limpiar la mopa cada vez que la utilizas.

Balde escurridor de traperos

Este elemento es esencial dentro de los equipos de limpieza profesional, su sistema innovador permite facilitar las tareas de aseo y optimizar el tiempo. Está elaborado en plástico y cuenta con una excelente tecnología que reduce las salpicaduras, además tiene un exprimidor de alta eficiencia y ruedas silenciosas que no se oxidan.

 

¿Cómo usarlo?

-Debes insertar la mopa dentro del balde, el cual debe estar lleno de agua y mezclado con diferentes productos de limpieza como detergentes.

-Se recomienda llenarlo con 2/3 de agua para evitar que se desborde el líquido.

-Pasa la mopa por el exprimidor, este tiene una alta eficiencia y permite escurrir con facilidad. Su estructura puede exceder los 50.000 ciclos de exprimido.

-Retira la mopa del balde y limpia todos los rincones del lugar con mayor efectividad.

-Una vez la mopa se encuentre seca, se debe introducir nuevamente en el balde con la solución limpiadora y exprimir nuevamente. Para este proceso es recomendable que se cuente con un balde separador de agua sucia, con el fin de evitar la contaminación del líquido.

-Adicional a esto es importante anotar que el hecho de exprimir los traperos en el balde escurridor disminuye de manera importante las lesiones del túnel del Carpio que se generan por el esfuerzo repetitivo al escurrir los traperos manualmente.

 

Novaseo, compromiso y calidad con nuestros clientes

En Novaseo contamos con un equipo de expertos que siempre estará dispuesto a ofrecerte la mejor asesoría y las mejores soluciones de limpieza. Nuestros productos son totalmente eficientes y amigables con el medio ambiente. Si quieres conocer más sobre nosotros ingresa a nuestro sitio web www.novaseo.com.co